Redes de Acceso

Construcción de Redes de Acceso fijas a base de FTTH/B/P - P2P - Arquitectura

 

Fomentamos la construcción de Redes de Acceso en forma subterránea, con aplicación de multi-microductos y tendido de mini-microcables de fibra óptica con máquinas de insuflación por aire comprimido. 

Se logrará con la solución Punto a Punto (P2P) y en casos puntuales con la aplicación de xWDM-tecnología, contar con redes sin límitación en ancho de banda y a prueba de la cuarta revolución industrial.

 

La meta para lograr una inmejorable plusvalía consiste en contar con una infraestructura que cumpla con las siguientes características:

Acceso universal a servicios de telecomunicaciones sin límite en ancho de banda, abierto para todos los participantes para prestar toda clase de servicios, y con la cualidad de que cada usuario pueda elegir libremente el proveedor y los servicios por contratar según sus requerimientos, idealmente 1Gbps, transformando a los habitantes de Chile en una GIGABIT-SOCIEDAD.

 

NGNBN en todo su conjunto y en especial Redes de Acceso sin límite en ancho de banda, son el motor de crecimiento y que hacen posible que los usuarios conectados a esta red puedan competir con usuarios de otros países que cuenten con la misma infraestructura, para incorporarse en condiciones iguales a la llamada nueva sociedad de información y se logra con su realización una próxima revolución industrial. No contar con una adecuada infraestructura significa perder competitividad.

 

Para profundizar el tema y conocer nuestro programa de suministro SART-FO 2020 Sistema Avanzado de Redes de Telecomunicaciones con Fibra Óptica 

contáctese con nosotros

 

 

· Distribuidor principal óptico

· Armario optico pasivo

· Cámaras prefabricadas

· Multimicro ductos

· Mini y micro cables de fibra óptica G.652 D

· Máquinas de insuflación por aire comprimido

 

Productos relacionados

+56 (2) 25854444

info@tca.cl

Galvarino 8601, Módulo 1, Avanza Park

Quilicura - Santiago de Chile

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS